El RCN de El Puerto de Santa María, el CD Flota Snipe de Cádiz y el RCN de Cádiz unen fuerzas y crean la I Liga de la Bahía de Cádiz para la clase Crucero
Mié, 23 Ene 2013
El circuito constará de seis pruebas, con la primera de ellas prevista para este sábado 26 de enero

El RCN de El Puerto de Santa María conjuntamente con el CD Flota Snipe de Cadiz y el RCN de Cadiz se embarca en la denominada I Liga de la Bahía de Cádiz, un nuevo proyecto para la Vela de Crucero que ayer fue presentado en las instalaciones del remozado náutico gaditano.

Se trata de una iniciativa conjunta de las tres entidades deportivas que profundizando en el proceso de colaboración entre los clubes náuticos de la Bahía de Cádiz propiciado por la Federación Andaluza de Vela, han decidido convocar conjuntamente este programa deportivo. La Liga constará de seis regatas, con la primera de ellas prevista para este sábado día 26 de enero organizada por el RCN de Cádiz.

El calendario lo completan otras cinco regatas que se celebrarán el 23 de febrero bajo la batuta del CD Flota Snipe de Cádiz; el 9 de marzo con el ‘Trofeo Dos Maderas’ que organizará el RCN de El Puerto de Santa María; el 13 de abril (RCN de Cadiz); el 18 de mayo (CD Flota Snipe de Cádiz), finalizando el 15 de junio con la organización por parte del real club náutico portuense de la regata Amigos de la Vela-Trofeo Protelec.

La presentación de la I Liga de la Bahía de Cádiz para la clase Crucero corrió a cargo de Juan Castañeda, gerente del RCN de El Puerto de Santa María; José Mora, presidente del RCN de Cadiz, y Miguel Ramos, representando al CD Flota Snipe de Cadiz.

El RCN de El Puerto de Santa María, el CD Flota Snipe de Cádiz y el RCN de Cádiz unen fuerzas y crean la I Liga de la Bahía de Cádiz para la clase Crucero

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
4346 lecturas

Contenidos relacionados