ZUMOSOL ARS tumba al líder
Club Programa Estrella
Mié, 20 Ene 2016
Los palmeños se impusieron a los pucelanos en un energético partido (23-22)

El ZUMOSOL ARS tumbó al líder y se convierte de esta forma en el líder virtual de la clasificación, a la espera de ese partido aplazado frente BM Alarcos que lo llevaría al frente de la tabla.

 

Los dos equipos vinieron con idea de llevarse el partido, y la igualdad estuvo presente todo el partido. De igual forma el arranque del ZUMOSOL ARS fue debastador, alcanzando el 6-1 a favor y posterior tiempo muerto solicitado por el equipo visitante. Tras este los pucelanos alcanzaron de nuevo al ARS y a partir de ahí se mostró igualdad hasta el final de la primera parte (10-11).

 

El pase por el vestuario, siempre revitalizante para el ZUMOSOL ARS, que igualaba de inmediato el encuentro. El intercambio de golpes era constante entre los dos equipos, lo que presagiaba un intenso encuentro hasta el final. Espectacular de nuevo la actuación de Manu López que hacia que los locales alcanzaran una pequeña ventaja, que siempre el Valladolid respondía sin despegarse nunca del encuentro. 

 

Llegaban minutos finales y todo quedaba por decidir. Dos buenas acciones hacian al ARS llegar dos por encima al minuto 55, y con buenas acciones defensivas depender de ellos mismos para lograr la victoria. El gol de José Antonio Consuegra desataba la locura en "El Pandero" que pese al rápido gol del David Fernández, bastaba para alzarse con los dos puntos que los situaba como líderes de la categoría.

 

ZUMOSOL ARS tumba al líder

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1225 lecturas