UN FIN DE SEMANA DE EXITOS PARA EL CLUB DE ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ
Mié, 20 Feb 2019
OCHO METALES PARA LOS MAS PEQUEÑOS Y SEIS PARA CADETES Y VETERANOS

 Los benjamines y alevines del Club de Esgrima Bahía de Cádiz se desplazaron a Tomares este sábado, 16 de febrero , al III Criterium andaluz organizado por el ayuntamiento de la ciudad y la FAE, consiguiendo pódium en ocho ocasiones en su primera competición oficial.

 Las armas donde realizaron su fantástica actuación fueron espada y sable, en esta última se colgaron las medallas de Oro, Alejandro Mitic Torre y Plata, Darío Marqués Cano en categoría alevín (menores de 12 años). En espada femenina, Carlota se situó en la séptima posición de la clasificación.

 En la categoría de los más pequeños (menores de 10 años), donde se entregan 4 oros, 4 platas y 4 bronces se consigue el resto de medallas. Las espadas de Mateo Vidal López y Ángel Moreno Ojeda, Oro, Alejandro Gutiérrez Bonet, Plata y Alejandro Santiago Villalón, Rubén Marqués Pérez y Mauro de Cabo Torre, Bronce.

 

 Y en el castillo de Manilva, organizado por el Club Internacional de Esgrima AndaluZia y la FADE, compitieron en espada nuestros cadetes y veteranos, en una jornada magnifica de esgrima.

 Nuestro tiradores consiguen los Oros de la mano de Victoria Vela de Pando y Javier Vela de Pando y Bronce para Eva Nieto Rodríguez, en categoría cadete.

 La Plata veterana fué para Nathalie Chaverón y en masculino Bronces para Alejandro Carbia Calvo y Paul Holder.

Oro y Plata en sable M12

Galería de Imágenes

  • Oro y Plata sable M12, Tomares
  • Oros y Plata espada m10, Tomares
  • Bronces espada m10, Tomares
  • Oro y Bronce cadete fem. Castillo de Manilva
  • Oro cadete masc. Castillo de Manilva
  • Plata Veteranos fem. Castillo de Manilva
  • Bronces Veteranos masc. Castillo de Manilva

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
2079 lecturas