Tres puntos más en casa en una demostración de carácter ganador (7-4)
Club Programa Estrella
Sáb, 05 Nov 2016
El CD UMA Antequera derrota al Tenerife Iberia Toscal FS en un partido que encarriló con la estrategia y sentenció con una gran contundencia en la definición

La victoria es la energía que utilizan los muchachos de Manuel Luiggi “Moli” para mantenerse en la parte alta de la clasificación y no conocer la derrota en ocho jornadas. En cada partido renuevan esas ganas de demostrar la valía de un equipo joven con un amplio margen de mejora. La visita del Tenerife Iberia Toscal FS se saldó con tres puntos muy importantes en otra demostración de las facultades de los jugadores tanto en estrategia como en la definición de cara a portería. La mejor noticia sigue siendo el alto rendimiento una vez más de la defensa y de la portería, con Conejo bajo palos.

 

Los tres puntos asientan a los chicos de Moli en la segunda plaza de la clasificación a tan solo un punto del líder: el Elche CF. La próxima semana, el sábado a las 18.00 horas, toca afrontar una visita muy complicada a Amate para medirse al Real Betis FS, una de las plantillas con mayor potencial de Segunda División.

Segunda goleada en el Argüelles tras e 7-1 al Cidade de Narón.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
1273 lecturas