Rocasa vuelve a ganar en Carranque (26-37)
Club Programa Estrella
Sáb, 10 Ene 2015
Las malagueñas quedan eliminadas de la Copa de la Reina

Lo primero que se pudo ver en la pista de Carranque fue el merecido homenaje del club, el Bm Málaga Costa del Sol, a una de las grandes partícipes de la plata conseguida en Croacia y Hungría con la selección española, Silvia Navarro, la portera del Rocasa recibió una bufanda y una camiseta del BM Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol.

 

Empezó con mucha intensidad el encuentro. Rocasa Gran Canaria llegaba a Málaga con pocos efectivos en su plantilla e intentaba meter un alto ritmo al partido para poner pronto diferencias en el marcador. La resistencia del BM Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol duró siete minutos, hasta que le llegó la primera exclusión del encuentro.

 

A partir de ahí la diferencia comenzó a abrirse a favor del conjunto canario, que sabía sacar renta de los errores y pérdidas de las malagueñas para castigar con rápidos contragolpes que culminaban Haridian Rodriguez y Tiddara Trojaola.

 

Sólo el acierto de Estefanía Méndez desde los siete metros en los minutos finales, donde logró batir hasta en tres ocasiones a la internacional Silvia Navarro para dejar el marcador al descanso con ocho goles de diferencia a favor de Rocasa Gran Canaria (12-20).

 

Rocasa Gran Canaria quiso evitar sorpresas en el inicio del segundo tiempo y salió anotando un parcial de 0-4 para ponerse con 12 goles de ventaja. Pero el BM Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol no bajó los brazos y siguió luchando el resto del encuentro.

 

Destacable la actuación de Jennifer Gutiérrez, que con 7 goles durante el segundo tiempo mantuvo a las malagueñas en el partido, pero no pudo evitar la derrota final, con el marcador de BM Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol 26 – BM Rocasa Gran Canaria 37.

Rocasa vuelve a ganar en Carranque (26-37)

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1452 lecturas