Resultados 5ª Jornada Liga de Beisbol
Mié, 29 Abr 2015
5ª Jornada Muy Buena y con Estreno

En esta quinta jornada a llegado el estreno de dos cosas, el primer partido ganado por los Venenciadores de Jerez y el estreno de una nueva árbitro en home y si los mezclamos con el buen tiempo que nos acompaño, el resultado es un dia increible de beisbol, los resultados de esta jorana han sido.

 

El primer partido entre Benamejí y Atléticos de Chiclana, Benamejí fue el claro dominante sobre los Atléticos con un contundente 16 a 1, el segundo partido los Atléticos se lo pusieron mucho mas dificil al buen equipo de Benamejí quedando con un resultado favorable para el equipo local de 4 a 3.

 

En el campo del Chiclana jugaban como local los Venenciadores de Jerez contra los Tiburones de Málaga, el primer partido lo dominó los Tiburones con un juego fluido en ataque, el resultado fue de 6 a 11 favorable a los Tiburones, el segundo partido es la noticia, se han estrenado el buen equipo de Venenciadores que necesitaba esta victoria para subir la moral de sus integrantes además ganaron por un contundente 8 a 1.

 

El partido entre Sevilla Red Sox y Blue Devils White se ha aplazado para otro dia que la federacion proponga por estar las instalaciones de Amate cerradas por fiesta, los Blue Devils son los que han descansado esta semana. La próxima semana descansaran todos los equipos por jornada de recuperación pero si se juega el partido aplazado de esta semana tendrán noticias, hasta la semana próxima.

Resultados 5ª Jornada Liga de Beisbol

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de Béisbol y SoftbolFederación
Federación Andaluza de Béisbol y Softbol
1747 lecturas