Presentados Kramarz y Paraja
Club Programa Estrella
Mié, 05 Ago 2015
Turno para los Pivotes

En la noche de ayer martes, El Ángel Ximénéz presentaba  a Sebastián Kramarz y Ángel Paraja, pareja de pivotes que se incorporan al conjunto pontano de cara a la temporada que comenzará dentro de un mes. En la presentación ambos jugadores estuvieron acompañados por el presidente del club, Mariano Jiménez y entrenador, Fernando Barbeito.

 

 

Tras la bienvenida del presidente a ambos jugadores y presentarlos a los medios de comunicación. Fernando Barbeito hacía un resumen de lo que son técnicamente estos jugadores. Ambos jugadores los tuvo Fernando Barbeito en diferentes combinados nacionales, de ahí que la influencia dé técnico catalán en ambos jugadores ha sido clave en la llegada de estos a Puente Genil.

 

 

“Estos dos jugadores tienen la virtud de ser jugadores que atacan y defiende”.  Y más adelane pedía  que se olvidaran de los que había sido esta demarcación la temporada pasada y que ahora “sólo hay que pensar en los mucho y bueno que hay para esta temporada, Ángel Paraja, Sebastián y Miguel Ángel, son nuestros pivotes y de mucha calidad”.

 

 

El pivote, Sebastián Kramarz, tiene su juventud y calidad su mejor arma, 22 años.  Este agradecía que el Ángel Giménez le diera la oportunidad de jugar en Asobal  y añadida que había sido recibido de manera ejemplar por el pueblo y que sólo tenía ganas de empezar para ayudar en todo lo posible al equipo.

 

 

Por su parte, Ángel Paraja, manifestaba, que su llegada es un paso importante en su carrera deportiva, “vengo a un club serio y es una motivación”, “espero aportar lo que el equipo espera de mi”.

Presentados Kramarz y Paraja

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1191 lecturas