Presentados Bujalance y Alexis Rodríguez
Club Programa Estrella
Mié, 05 Ago 2015
Ultimos dos fichajes del Ángel Ximénez

En la mañana de hoy  el Ángel Ximénez ha presentado de manera oficial a Alexis Rodríguez y Fran Bujalance. Mariano Jiménez, presidente del club, daba la bienvenida a ambos jugadores y decía que hoy era un día especial para él “me refiero a la vuelta de Fran Bujalance, jugador de la casa y que lo hemos visto crecer desde pequeño en el club”. De Alexis, decía “es un jugador experimentado en Asobal, donde fue jugador clave en la época dorada del Balonmano Antequera”.” No me cabe duda que Alexis nos aportar mucho al equipo”.

 

 

Fernando Barbeito desglosaba los aspectos técnicos de cada uno de los jugadores, “Fran ha trabajado muy bien la temporada pasada y se ha ganado estar aquí”. Además de poner como ejemplo a éste de lo que es un jugador de cantera, primero la formación y después de un tiempo de adaptación y progresión, regresa de nuevo a su club de siempre.

 

 

En lo que respecta a Alexis, tengo que decir “ es un jugador experimentado y polivalente , puede jugar en su puesto especifico como es el extremo izquierdo, como en la primera línea,  hay que añadirle que es un jugador que defiende muy bien, de ahí que es un jugador que nos va aportar muchísimo”.

 

 

El jugador pontanés, Fran Bujalance, agradecía al club y al entrenador, que le dieran esta oportunidad de poder jugar en Asobal, “sólo ofrezco trabajo e intentar aprovechar los minutos que pueda jugar”. También hacía referencia a lo mucho que puede aprender de Curro y Alexis, extremos del equipo. Y que para él es un orgullo poder representar a la cantera del club.

 

 

Por último, Alexis Rodríguez, agradecía la confianza depositada en él por el club para poder volver al balonmano profesional.  Preguntado por la posición que se sentía más a gusto, éste decía “la verdad que desde pequeño he jugado en el extremo y la primera línea, estoy para aportar y jugar donde me diga el entrenador, lo importante es el equipo”.  A continuación decía que el ambiente del vestuario es muy bueno, y que a la mayoría de sus compañeros ya los conocía de antes.

 

 

Hay que recordar que Alexis, fue el buque insignia del Meridiano Antequera la temporada pasada y que fue el tercer máximo realizador de la División de Plata con 206 goles.

Presentados Bujalance y Alexis Rodríguez

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1308 lecturas