Pedro Lumbreras y Ana Ruz ganan el XXVI Triatlón Ciudad de Chiclana
Lun, 23 Sep 2013
La salida y la meta estuvieron en el Hotel Barceló de la Urbanización Loma de Sancti-Petri

El pasado domingo se celebró el XXVI Triatlón “Ciudad de Chiclana”, Gran Premio “Barceló Sancti-Petri, organizado por la Delegación de Deportes, que renovó el emplazamiento de su salida y meta en el citado hotel de la Urbanización Loma de Sancti-Petri y también la distancia olímpica tras las novedades del año pasado.

 

Fue a las 9:30 h cuando 235 triatletas tomaron la salida para recorrer 1,5 km a nado, 40 km de ciclismo y, por último, 10 km a pie, resultando vencedor absoluto masculino Pedro Lumbreras Arias (C.T. Diablillos Rivas de Huevar) y Ana Ruz Priego (C.T. Camaleón de Alcalá del Río) en categoría femenina. El chiclanero Germán Rodríguez (EgorunninG) y Jonathan Roldán (ADS Zambrus Bikes) fueron segundo y tercero masculinos respectivamente y Esther Córdoba (C.D. Chiclanero) y Ascensión Torres (C. Tricai) hicieron lo propio en féminas. Los campeones de las demás categorías fueron: Adrian Aguilar (Tri Marbella Bike) en Junior Masculino, Juan Lorenzo (ADS Sevilla) en Sub-23 Masculino, Inmaculada López (C.T. Montilla) en Veteranas I, Emilio Eugenio (ADS Sevilla) en Veteranos I, Tomás Merón (C.T. Roteños) en Veteranos II y Alberto Manuel Arias (T. La Línea 1985) en Veteranos III.

 

Obtuvieron trofeo los primeros de la general, los/as tres primeros/as de cada categoría y los tres primeros clasificados locales, y premios en metálico del primero al quinto de la general, todo tanto masculino como femenina. Además, gentileza de Hotel Barceló Sancti-Petri, los dos primeros de la general recibieron un bono por una estancia con habitación y desayuno, mientras que los clasificados en segundo y tercer lugar y los primeros locales, tanto masculinos como femeninas ganaron un circuito de spa en el mismo hotel. La entrega de premios estuvo presidida por el Delegado de Deportes Diego Rodríguez, acompañado de Fernando Turnés como Director del Hotel Barceló Sancti-Petri.

Pedro Lumbreras ganador del XXVI Triatlón Ciudad de Chiclana

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
3547 lecturas