Partido controlado del Guada FSF
Club Programa Estrella
Lun, 25 Abr 2016
El Estudiante fue un equipo algo cálido, que no se jugaba nada

Comienza el partido los equipos se tantean en los primeros minutos de juego con respeto mutuo. Ambos se tantea, el equipo local adelanta líneas para no dejar salir al cuadro sevillano con facilidad, en una jugada bien elaborada en conjunto abre el marcador la capitana Inma 1-0 en el minuto 3'. El partido sigue igual como al inicio, mucho respeto de ambos y alguna otra jugada que otra en ambas porterías, a falta de un minuto para la finalización de la primera parte Bibiana en el minuto 19' marca el 2-0.
Se reanuda la segunda mitad, el partido sigue como en el inicio, en el minuto cuatro el conjunto sevillano a corta distancia en el marcador atreves de la veterana Trini de penalti 1-2, en el minuto 24'. Las chicas de Andrés, no bajan el ritmo de juego y adelantan líneas, Clara hace una jugada individual salteando a dos contrarias y le pasa a Inma y por segunda vez en su cuenta personal marca el 3-1,minuto 34'. Con este resultado el conjunto sevillano no tira la toalla y mucho menos da el partido por perdido y sigue insistiendo en la portería del equipo local y en tres ocasiones Saray evita algún gol que otro. Las guadalcacileñas siguen luchando y se quitan un poco la presión del conjunto sevillano y en un contra golpe en el minuto 38', la jugadora Lorena de fuerte disparo lanza hacia portería y Águeda desvía la trayectoria del balón y mete el definitivo 4-1, para el equipo guadalcacileño.
Destacar  el gran trabajo en equipo del Guadalcacín y los goles conseguido en su cuenta particular de Inma con dos tantos y a la jugadora Saray por el encuentro realizado.
Esta próxima jornada el equipo se desplaza a Puertollano para enfrentarse al San Juan Bosco de Ciudad Real.

El equipo de Guadalacin FSF que se enfrentó al Estudiante Sevilla

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
755 lecturas