Paraja hace ver que "no hay que presionarse" para salvarse.
Club Programa Estrella
Vie, 06 May 2016
El pivote asturiano del Ángel Ximénez ve "potencial" para lograr la permanencia para los que "hay que sumar en todos los partidos aunque no haga falta", porque "con ganar dos estamos salvados".

Ángel Paraja ha señalado hoy que, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga Asobal, "no hay que presionarse" por la situación en la clasificación del Ángel Ximénez, dado que el equipo de Puente Genil tiene "potencial para salvarse". Para el pivote "hay que sumar en todos los partidos que restan aunque no haga falta", porque es de la opinión que " ganando dos encuentros de los cuatro se está salvado", dado que opina que el CD Teucro, el rival directo por la permanencia, "dificilmente ganaría los tres partidos que le restan" al margen del que le medirá el próximo miércoles ante el Barcelona Lassa que "se le da por perdido".

Con todo el jugador ha dicho que "no hay que estar pendiente de los otros, sino estar centrados en lo que el equipo puede dar de si", con independencia de que el último resultado ante el BM Cangas fuera "agridulce", un partido que "se podía haber ganado, pero hay que valorar el punto sumado tal y como está la situación",dado que "tiene que servir para afrontar los cuatro últimos".

El primero de ellos ser´la próxima semana en la pista del Bada Huesca, un rival con "bastante potencial", pero que como el Ángel Ximénez "no le han salido las cosas esta temporada al verse afectado por las lesiones. Sinceramente ni yo ni nadie podíamos imaginar en verano que la temporada iba a ser así. En mi carrera profesional no había vivido tantas adversidades juntas que han influido, pero ahora tampoco hay que excusarse ni darle vueltas, sino pensar en el futuro", por lo que a Huesca "habrá que ir con las ideas claras y sacar puntos", porque "ganar fuera sería también muy importante", concluyó.

Ángel Paraja

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
955 lecturas