Ouassim Oumaiz, 7º en el Europeo Juvenil
Club Programa Estrella
Vie, 15 Jul 2016
Tbisili (GEORGIA)

Nos llegan excelentes noticias desde la sede del Campeonato de Europa juvenil en Tbisili (Georgia), donde el fondista nerjeño Ouassim Oumaiz se ha clasificado en 7º lugar en la final de los 3000 ml con una excelente carrera mejorando incluso su marca personal, rebajándola hasta los 8.29.75.

Otro de los atletas del Club Nerja de Atletismo.Cueva de Nerja-Uma participante en este europeo, ha sido el velocista Jesus Gomez. El pupilo de Cesar Lobato paso el corte de las eliminatorias hacia la semifinal con unos excelentes 10.91 en los 100 ml. No pudo pasar a la ansiada final, quedando 7º en semis con 10.98.

Raquel Moreno, la única representante celeste femenina, participó también ayer en los 2.000 metros obstáculos parando el crono en 7.16.78. Esta marca, aunque es un buen registro no le permitió el pase a la final.

Por ultimo, el nerjeño Isidro Leyva ha conseguido esta mañana el pase a la final de la pertiga que tendrá lugar el próximo domingo por la tarde. Leyva saltó a la segunda los 4.85 a la segunda, clasificándose directamente para la final donde estarán los 12 mejores pertiguistas de Europa. El saltador nerjeño tiene una marca de 4.90, pero si todo va bien podría franquear ya la barrera psicológica de los 5 metros.
 

Ouassim Oumaiz, 7º en el Europeo Juvenil

Información proporcionada por:

Club Nerja AtletismoClub
Club Nerja Atletismo
1788 lecturas