Nueva victoria del Cajasur Priego para afrontar una semana decisiva
Club Programa Estrella
Dom, 08 May 2016
Partidos claves para los prieguenses el jueves con el Arteal Santiago y el domingo con el UCAM Cartagena

Nueva victoria del Cajasur Priego en la Superdivisión Masculina de tenis de mesa. Los prieguenses se impusieron este sábado al CER L´Escala con un marcador de 4-0 que les permite seguir con opciones de hacerse con el título liguero.

 

El prieguense Carlos Machado fue el encargado de a brir la victoria prieguenses y lo hizo con un triunfo por la vía rápida ante el chino Zhou Yang. En el segundo juego el oriental del Cajasur Priego, Zhouyang Li, aumentó ventajas en el marcador al imponerse también en 3 sets a Marc Clotet y André Silva dejó prácticamente el partido sentenciado ganando, también por 3-0, a David González. Finalmente Machado fue el encargado de certificar la victoria prieguense ganando, de nuevo por la vía rápida, a Clotet para dejar el 4-0 definitivo.

 

Con esta victoria el Cajasur Priego afrontará una semana decisiva en la que se pondrá punto y final a la competición liguera en la máxima categoría del tenis de mesa nacional. Los prieguenses visitarán el jueves al Arteal Santiago con el que necesitarán sacar un resultado positivo si quieren llegar con opciones al partido del domingo en el que recibirán en casa al UCAM Cartagena.

Nueva victoria del Cajasur Priego para afrontar una semana decisiva

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1252 lecturas