Notable presencia del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en el Plan Nacional de Tecnificación
Club Programa Estrella
Mar, 10 Nov 2015
Los cadetes Nacho Fernández, Antonio Lama Alejandro Murube, Claudia Garzón e Isabel Hurtado se ejercitan en Algeciras bajo las órdenes de Antonio Aparicio y el nazareno Rúper Sánchez, director técnico de la FAN

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha estado representado de forma notable en la jornada de seguimiento del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva llevada a cabo este fin de semana por la Real Federación Española de Natación (RFEN) en la localidad gaditana de Algeciras. Hasta cinco jugadores, los cadetes Nacho Fernández, Antonio Lama, Alejandro Murube, Claudia Garzón e Isabel Hurtado, han tomado parte en la sesión dirigida en la Piscina Ciudad de Algeciras por el coordinador técnico de la RFEN, Antonio Aparicio, auxiliado por el también nazareno Rúper Sánchez, director técnico de la Federación Andaluza (FAN); y el entrenador del C.D.W. Jerez Ricardo Sánchez.

 

Tras hacer escala previamente por Ceuta, donde visitaba las instalaciones del C.N. Caballa, Antonio Aparicio trabajó aspectos técnicos y tácticos en Algeciras con un total de 19 jugadores procedentes de nueve clubes, entre los cuales destacó por su mayor delegación el Dos Hermanas-EMASESA.

 

LIGA ANDALUZA JUVENIL Y CTO. DE ANDALUCIA CADETE

Al día siguiente, los cadetes nazarenos se desplazaban hasta Jerez para tomar parte en la primera jornada del Campeonato de Andalucía de la categoría en su Grupo B, donde el C.W. Dos Hermanas-EMASESA iniciaba la temporada con cara y cruz. De hecho, en su debut en la temporada 15/16 ganaban por la mínima al A.J.D. WUCA Cádiz por 11-12, cayendo posteriormente ante el C.W. Sevilla por 6-10. La siguiente jornada, a celebrar igualmente en formato de concentración, se disputará el día 22 de noviembre.

 

También arrancaba este fin de semana el Campeonato de Andalucía juvenil masculino, en este caso con derrota del cuadro nazareno en su primer desplazamiento del curso ante el C.N. Jerez DKV por 10-6.

Foto de familia del grupo de nadadores concentrados por la RFEN.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1301 lecturas