Mustapha Sabili, el Decimoprimero en el Cto. de España de Cross en Calatayud
Club Programa Estrella
Dom, 13 Mar 2016
4 Atletas del Bahía de Algeciras desplazados

El pasado 13 de Marzo se disputó en la ciudad aragonesa de Calatayud, en su circuito de campo a través el Campeonato de España de campo a través, en una mañana soleada y muy fría, donde la participación se hacía representando a las diferentes comunidades autónomas, donde el Bahía de Algeciras ha tenido a tres de sus atletas representando a Andalucía a un magnifico nivel.

MUSTAPHA SABILI ha acabado en un maravilloso 11 posición en el cross promesa sobre una distancia de 10300 metros con un tiempo de 32.20, mejorando así el puesto del año pasado. Mustapha fue el mejor atleta andaluz, ayudando a Andalucía a quedar en 5 posición con 80 puntos. Un muy buen resultado para finalizar la temporada de campo a través.

CINTIA SÁNCHEZ ha terminado en un muy buen 34 puesto del cross promesa mujeres sobre 10300 metros en un tiempo de 42.13. Cintia con su actuación contribuyo a que Andalucía finalizará en 7 posición con 120 puntos.

IRENE RANCAÑO ha terminado en la 37 posición de l carrera junior sobre 6300 metros con un buen tiempo de 24.42 y siendo la 2 andaluza para que Andalucía finalizase en 5 posición.

JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ que corrió el cross veteranos donde fue el 52 sobre 6500 mts en veteranos M50.

 

Mustapha Sabili, el Decimoprimero en el Cto. de España de Cross en Calatayud

Información proporcionada por:

Club Atletismo Bahía de AlgecirasClub
Club Atletismo Bahía de Algeciras
1415 lecturas