Los pontanos se apuntaron el Memorial Ernesto Quintana de Vélez Málaga
Club Programa Estrella
Sáb, 11 Ene 2014

El Ángel Ximénez de Puente Genil se ha impuesto este mediodía por 29-30 al Meridiano Antequera en el pabellón "Fernando Hierro" de Vélez-Málaga para adjudicarse el Memorial Ernesto Quintana y de esa forma ganar el segundo de los amistosos disputados en su pretemporada invernal.

El conjunto pontanés se medía a los antequeranos por segunda vez esta temporada, después de que el pasado 6 de noviembre se enfrentaran en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entonces en tierras antequeranas, donde igualmente los cordobeses ganaron ajustadamente por un solo gol de diferencia (31-32).

Los pupilos de Antonio Ortiz, que finalmente no pudo contar con el lateral derecho Guillermo de la Sierra aún convaleciente de su intervención quirúrgica, llegó a gozar de una máxima ventaja de cuatro tantos, pero al final acabó sufriendo como en el referido partido de Copa.

 

Sin duda la actuación del meta Daniel Argüillas fue clave para lograr la segunda victoria de la temporada como visitantes, su asignatura pendiente en la Asobal.

El Ximénez se medía a un Meridiano Antequera envuelto en plena crisis institucional, después de abrir expediente ayer mismo a cuatro de sus jugadores, concretamente a José Carlos López, Alexis Rodríguez, Fernando Quintana y Alejandro Rubiales, a los que suspendió de empleo y sueldo como consecuencia de los problemas económicos que sufre el club.

 

El equipo de Antonio Ortiz regresará a los entrenamientos este lunes para comenzar a preparar su tercer amistoso invernal, que les medirá al Algeciras en tierras gaditanas el próximo miércoles 15 de enero.

Los pontanos se apuntaron el Memorial Ernesto Quintana de Vélez Málaga

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1659 lecturas