Las promesas del pádel andaluz vuelven a brillar en el Circuito Nacional
Mar, 30 May 2017
Sumaron cuatro victorias y seis subcampeonatos en la tercera prueba TyC de la temporada, disputada en Zaragoza.

El Club de Pádel Zaragoza ha acogido este fin de semana la tercera prueba TyC y quinta del Circuito Nacional de Menores Bullpadel, al que han acudido 196 parejas. Y como en las convocatorias anteriores, la cantera andaluza no ha pasado ni mucho menos desapercibida, tanto en número de participantes como en logros. De hecho, las promesas de la FAP acumularon hasta cuatro victorias y seis subcampeonatos, además de dos subtítulos en los cuadros de consolación de la cita aragonesa.

 

Por categorías, en benjamines ha vuelto a coronarse el malagueño Curro Cabeza, que se ha mostrado otra vez intratable junto al asturiano Félix González para sumar la cuarta victoria de la temporada, en este caso por 6-3 y 6-4 ante el navarro Ibon Dávila y el malagueño Jairo Guerrero. En la consolación, el sevillano Guillermo Borrero perdía la final de la categoría benjamín con el castellano-leonés Samuel Rivas.

 

En infantiles, la gaditana Alejandra Marchante lograba también un nuevo triunfo, en este caso junto a la granadina Eva Jiménez de la Plata tras derrotar a la marbellí Palma Osorio y la navarra Martina Fassio por 6-4, 3-6 y 6-1. Y en categoría masculina, el granadino José Jiménez y el balear Miguel Miñano repetían subcampeonato por segundo torneo consecutivo.

 

En cadetes, la jerezana Lucía Pérez y la melillense María Mizzi se desquitaban de la derrota de la segunda cita TyC al imponerse en la final por 5-7, 7-5  6-3 a la catalana Eugenia Guimet y la gaditana Begoña Benjumeda. En la consolación, la malagueña Maica Cabeza perdía junto a la almeriense Míriam Fernández.

 

Por último, en la categoría júnior el cordobés Javi Garrido y el madrileño Jaime Muñoz lograban una nueva victoria tras superar en la final por 6-4 y 6-2 al murciano Javier García y el malagueño José Solano. Y en féminas, la cordobesa Aitana García caía en la final con la murciana Míriam Lorente ante las catalanas Paula Manchon y Laia Bonilla por 4-6, 6-4 y 6-2.

Campeones benjamines.

Galería de Imágenes

  • Campeonas infantiles.
  • Campeonas cadetes.
  • Campeones júniors.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
2314 lecturas