La Junta convoca un proceso de selección de docentes para impartir las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial
Mié, 20 Jul 2016
El Instituto Andaluz del Deporte demanda titulados en Educación Física, Medicina y Enfermería para dar los bloques común y complementario

El Instituto Andaluz del Deporte (IAD), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, ha convocado un proceso de selección para la contratación del profesorado encargado de impartir, en modalidad online, los distintos módulos que comprenden los bloques común y complementario de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial (EDRES). El plazo de presentación de solicitudes, de 30 días hábiles, finaliza el 22 de agosto.

 

Los interesados en participar deberán estar en posesión de los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Medicina y Enfermería, así como poseer el curso de Adaptación Pedagógica (CAP). Se puede acceder a la solicitud y a toda la información en la web de la Plataforma de Contratación de la Consejería de Turismo y Deporte y en la del IAD. Las solicitudes se podrán realizar y presentar con o sin certificado digital.

 

Los adjudicatarios serán informados para la formalización del contrato y deberán  aportar la documentación solicitada en la convocatoria en el plazo máximo de cinco días. Si pasado este tiempo no ha tenido entrada en el registro, se pasará al siguiente de la lista.

 

La contratación del profesorado permitirá al IAD continuar otorgando las titulaciones de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial, como viene haciendo desde el año académico 2013-2014. Para el próximo 2016-2017, se han programado 22 cursos en las modalidades de baloncesto, fútbol, esquí alpino, snowboard, montaña y escalada, media montana, alta montaña, escalada, espeleología, vela, buceo e hípica.

 

TEXTO DEL ANUNCIO Y ANEXOS

La Junta convoca un proceso de selección de docentes para impartir las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
19305 lecturas