La Cara B del Clínicas se muestra en Valencia (32-26)
Club Programa Estrella
Dom, 28 Feb 2016
Mal partido que les costó la derrota

Derrota del Clínicas Rincón Málaga, que cayó derrotado en su visita al Handbol Canyamelar Valencia por 32 a 26 en un encuentro donde las pupilas de Diego Carrasco pecaron de precipitación y falta de control en ataque, lo que les llevó a bajar los brazos en defensa en el segundo tiempo.

 

La igualdad fue máxima durante los primeros 30 minutos. Pese a que las valencianas iban siempre por delante en el electrónico, nunca la renta a su favor fue superior a los dos goles. La falta de acierto en las extremos del conjunto malagueño hizo que el peso del ataque cayese en las jugadoras de la primera línea.

 

El encuentro llegaba a su ecuador con un 14-14 en el marcador que dejaba todo por decidir para la segunda parte. De esos 14 tantos, todos llegaban desde la primera línea excepto tres, dos de ellos de contragolpe y uno desde el extremo.

 

El atasco ofensivo del Clínicas Rincón Málaga se acentuó en la segunda mitad. Continuaron las pérdidas en ataque, confundiendo velocidad con precipitación, cometiendo muchas faltas en ataque y pérdidas que permitían que el Handbol Canyamelar Valencia volviesen a dominar el electrónico.

 

Dos exclusiones de Mina Mjaerum y Coral Ramos casi consecutivas fue aprovechado por el conjunto valenciano para darle la puntilla al encuentro poniéndose con cinco goles de ventaja (23-18). Y la precipitación visitante se acrecentó.

 

Diego Carrasco intentó con un cambio defensivo presionar más el ataque rival, pero no había modo de frenar a las valencianas, que encontraban con mucha facilidad opciones para atacar la portería malagueña.

 

Los minutos finales fueron de un intercambio de goles continuo, con la victoria ya decantada para el Handbol Canyamelar Valencia, quedando un marcador final de 32 a 26 para las valencianas, que se distancian del Clínicas Rincón Málaga en la clasificación.

La Cara B del Clínicas se muestra en Valencia (32-26)

Información proporcionada por:

Club Balonmano Femenino Málaga Costa del SolClub
Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol
1368 lecturas