JS Hotels se impone a un luchador Universidad de Granada
Club Programa Estrella
Mar, 01 Dic 2015
CD Universidad de Granada - Voleibol Femenino, Superliga 2

Cae por 3-1 en su visita al líder. RFEVB

 

El equipo mallorquín consigue una meritoria victoria en casa ante el Universidad de Granada por un ajustadísimo 3-1. En un partido que tuvo dos fases, los dos primeros sets, dominados por las locales con cierta claridad y los dos últimos en donde un Granada muy enchufado en tareas defensivas hizo que las isleñas se tuvieran que poner el mono de trabajo.

 

El Partido empezó bien para el JS Hotels, el primer set basándose en una buena recepción y una magistral construcción de ataque por parte de la colocadora Canhete, se decanto para casa, con una relativa facilidad y gracias a la concentración y aportación de todas las jugadoras. Durante todo el tiempo se marchó por delante de 3-4 puntos y así se llego al definivo 25-20. El segundo tras una mala salida del Cide se pudo enderezar el rumbo nuevamente, y el set anduvo por los mismos derroteros. Las andaluzas no conseguían encontrar el hueco por donde atacar sus balones de zona cuatro, gracias a los buenos bloqueos del equipo colegial. Al final del mismo, idéntico marcador que el anterior, 25-20. Pero aun pareciendo que el partido estaba controlado, nada más lejos de la realidad, en el tercero el Uni. Granada apretó los dientes y basándose en un saque más arriesgado y en su magnífica defensa, empezó a demostrar porque es un equipo de los grandes de la liga y puso contra las cuerdas al conjunto blanquirojo, que veía como una y otra vez su ataque se estrellaba en la muralla granadina. Este factor, unido a varios errores no forzados decantaron la balanza acabando el parcial en 19-25 para las vistantes.

 

El cuarto y a la postre definitivo, fue un espectáculo digno de ver por parte de los dos equipos, las locales espoleadas por su público y sabiendo que no podían perder si querían seguir vivas de cara a la clasificación para disputar la 'Copa Princesa', intentaban remar todas a bloque pero un Granada venido a más y sin presión, conseguía levantar cada pelotazo de las palmesanas. La entrada en juego de la opuesta visitante, hasta entonces algo desaparecida, dio ventajas serias en el marcador y parecía que se tendría que ir a un quinto set. Pero tras varios errores y con un 21-17 en contra, un tiempo muerto pedido por el técnico local parece que dio en la tecla, y el JS Hotels Ciutat Cide, empezó a jugar sin tanta presión y a demostrar su buen juego de los grandes encuentros. Consiguió el empate a 23 y salvó hasta tres pelotas de parcial, firmando al final la victoria con dos puntos consecutivos en un 27-25 a favor. 

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/voleibol-sf2-js-hotels-se-impone-a-un-luchador-universidad-de-granada

JS Hotels se impone a un luchador Universidad de Granada

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
815 lecturas