‘Herbalife’ sentencia el I Trofeo crisandkim.com en el III Circuito NH Resort de J/80
Lun, 20 Ene 2014
El monotipo del Náutico Sevilla gana las tres pruebas que han resuelto la 5ª entrega del circuito hoy en Sotogrande

Vientos de 15 nudos de intensidad media, con rachas de 25 en los tramos finales, han marcado la celebración, hoy en aguas de Sotogrande, del I Trofeo crisandkim.com, correspondiente a la quinta prueba del III Circuito NH Resort de J/80 que se disputa desde el pasado mes de octubre en aguas de la localidad de San Roque, bajo la organización de la firma Bevelle Náutica y el Club Náutica Bevelle.

Espectacular estreno del año para un circuito que encadena regatas en las que se pone de manifiesto el gran nivel de la práctica totalidad de una flota que a base de navegar, ha conseguido encontrar la puesta a punto perfecta para divertirse en la persecución de objetivos. El día hoy tenía como único ganador al monotipo con matrícula del Náutico Sevilla, ‘Herbalife’, de los armadores Pepequin Orbaneja y Juan Luis Páez, que se imponía en las tres pruebas programadas para dar forma a esta quinta entrega. El barco del Náutico Sevilla reacciona ante la pérdida de poder del anterior asalto y anota tres victorias importantes que además de convertirle en ganador del I Trofeo crisandkim.com, le permiten dilatar la distancia desde la cabeza de la general provisional.

 

Los de Orbaneja y Páez eran secundados en las tres mangas por los equipos ‘NH Almenara’ de Alfonso Herrera y ‘Puerto Sotogrande’ de Talo Pérez de Guzmán, que con la misma regularidad que los vencedores han encadenado tres 2º y tres 3º, respectivamente. Los tres han peleado entre ellos y han tenido que estar muy pendientes del acoso por parte de tres equipos que empatan en el cuarto, quinto y sexto puesto; el barco de la Armada Española que comanda Eugenio del Río, hoy 4º+9º+4º; el ‘NH Resort’ de Tomás Puerta, con el otro cuarto del día, un 7º y un 6º, y el ‘PAS Team’ de Caine Federico y Nacho Alcina relegado a la sexta plaza con dos 6º y un 5º en su marcador.

Completan la tabla, ‘Orobroy’ de Vidar Hansson, ‘FRS Sailing Team’ de Moritz Bruns, ‘DIPS Project Management’, ‘Fendemares II’ de Arnaldo Brito, ‘Da Bruno’ de Iñaki Castañer y ‘Royal Gibraltar Yacht Club’ de Tony Segovia.

 

Tras este quinto asalto y con 21 pruebas ya, la general provisional sigue intacta en sus primeros puestos, comandada por el ‘Herbalife’, seguido del ‘NH Almenara’, ‘PAS Team’ y el ‘Puerto Sotogrande’, mientras el ‘NH Resort’ sube un puesto hasta el quinto, en detrimento del ‘Da Bruno’ de Iñaki Castañer, ahora sexto.

 

Crisandkim.com, patrocinadora de este Trofeo, es una Agencia de Viajes con sede en Marbella, especializada en viajes por Andalucía y el mundo, y en concreto en viajes gastronómicos, culturales, fotográficos, ornitológicos y visita de jardines, en su gran mayoría a propiedades privadas haciendo que el viaje sea único. Es, además, la única agencia en España que vende viajes en Globo a la estratosfera para ver la tierra a más de 35 km de altura, una experiencia única que saldrá desde Andalucía.

Quinta prueba del III Circuito NH Resort de J/80

Galería de Imágenes

  • Quinta prueba del III Circuito NH Resort de J/80
  • crisandkim.com, patrocindores de la prueba

Información proporcionada por:

Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de AndalucíaOrganismo oficial
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía
2477 lecturas