Guión de cine y un Unicaja Almería de 10
Club Programa Estrella
Mié, 06 May 2015
Unicaja Almería remonta el cuarto partido tras ir 2-0 y gana 2-3 en un encuentro muy emocionante para imponerse a CAI Teruel y finalizar la serie 3-1 para llevarse el título

Ya es una realidad y parece que había escrito el final algún director de cine. Unicaja Almería consigue su décimo título de Superliga al imponerse a CAI Teruel por 2-3 al darle la vuelta al marcador tras tener que remontar un 2-0 inicial, por lo que deja la serie definitivamente por 3-1 en un encuentro en el que ha estado de 10 y ha sabido jugarle a los turolenses en los instantes que tenía que hacerlo para ir poco a poco controlando el partido que fue de gran calidad por otra parte. Los ahorradores concluyen de la mejor manera posible una temporada en la que se celebraban los 25 años desde que subieran al máximo nivel, con una liga que sirve para seguir escribiendo con letras de oro su historia y que confirma que es el máximo dominador de la competición al ser el primer equipo que llega a los dos dígitos en número de Superligas ganadas. Sergio Luis Felix fue nombrado MVP de la serie final, galardón merecido por sus actuaciones durante todos los play off y al haber anotado hoy 26 puntos vitales para tirar de su equipo. Toca ahora celebrarlo con Almería entera, por lo que a partir de esta semana se realizarán una serie de actos para hacer partícipes a todos los almerienses del gran logro conseguido, de que Unicaja es el equipo campeón del ejercicio 2014-15.

Más información en www.almerievoley.es

3. UNICAJA ALMERÍA
Sexteto inicial: Raúl Muñoz (8), Xavier Folguera (3), Pablo Bugallo (11), Sergio Luis Felix (26), Miguel Ángel Fornés (8) y Thomas Zass (12). También jugaron Toni Llabrés  y Alejandro Fernández (líberos), Ignacio Sánchez (0), Jorge Almansa (6), Diego Almeida (7) y Héctor Salerno (0).

2. CAI TERUEL
Sexteto inicial: Danjel Galic (8), Marc Altayó (14), Dymitro Mishchuck (16), Fran Ruiz (10), Víctor Viciana (4) y Juan Carlos Barcala (21). También jugaron Óscar Rodríguez y Gustavo Delgado (líberos), César Martín (0), Máximo Torcello (0), José Rojas (6) y Jesús Chourio (6).

Parciales: 26-24 (32’); 25-21 (28’); 23-25 (27’); 24-26 (30’) y 11-15 (15’).

Árbitros: Hugo Suárez y Francisco Sabroso, ambos de Madrid

Incidencias: Cuarto partido correspondiente a la final de los play off de la Superliga Masculina de Voleibol entre CAI Teruel y Unicaja Almería, disputado en el Pabellón Municipal de Los Planos (Teruel) 1700 espectadores.

Guión de cine y un Unicaja Almería de 10

Información proporcionada por:

Club Voley AlmeriaClub
Club Voley Almeria
2432 lecturas