Francisco Morales no continuará en el Ángel Ximénez
Club Programa Estrella
Mié, 08 Jul 2015
Toda la vida ligado al club

NOTA DE PRENSA
Francisco Morales, no jugará la próxima temporada con el Ángel Ximénez, el  hasta ahora capitán del equipo pontanés se marcha a la capital para preparar oposiciones.
Francisco Morales ha estado toda su vida deportiva ligado  al Ángel Ximénez, paso por todas las categorías de base del club, para posteriormente jugar en el equipo sénior, donde ha estado ligado diez temporadas, hay que destacar de manera especial  las  tres temporadas  en División Plata y dos en Asobal.
En la categoría sénior comenzaba su andadura en Segunda División en la temporada 2005/06, a la temporada siguiente lograría dar el salto a Primera División. En esta categoría jugaría dos temporadas seguidas, siendo en la, 2008/09, cuando lograba ser Campeón de España de Primera División y ascender a División de Plata. La temporada, 2009/10, no fue todo lo positiva que se espera de ella y el equipo descendía de nuevo a la división de bronce del balonmano nacional. Afortunadamente, a la temporada siguiente el equipo lograba de nuevo ser Campeón de España y ascender de nuevo a la División de Plata. La consolidación en esta categoría sería una realidad, y tras jugar en esta categoría las temporadas, 2011/12 y 2012/13, en esta última, Francisco Morales, se clasificaba con su equipo para jugar la Fase de Ascenso a la Asobal en Irún. Sin duda alguna una fecha que no olvidará. Se ganaba en semifinales a Alcobendas y en la final al Bidasoa.
Por último, Francisco Morales, ha jugado en Asobal con el Ángel Ximénez las dos últimas temporadas, 2013/14 y 2014/15.
La directiva del club quiere agradecer al jugador su entrega, aportación, dedicación y compromiso que ha tenido en el club en todos estos años, de igual manera les desea toda la suerte del mundo en su próxima etapa. Gracias por todo “Capitán”

Francisco Morales no continuará en el Ángel Ximénez

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1565 lecturas