Estreno con victoria del Universidad de Granada-Maracena
Club Programa Estrella
Lun, 10 Oct 2016
CD Universidad de Granada Balonmano Femenino 1ª División Nacional

Crónica del partido de 1ª División Nacional Femenino de Balonmano Indalo Vs Universidad de Granada-Maracena:

 

Salida con intensidad defensiva de nuestras chicas, aunque un poco aceleradas en ataque intentando finalizar demasiado rápido. Una vez se asentaron en el partido los goles fueron cayendo poco a poco tanto en ataque estático como en contraataques rápidos en primera oleada.

 

Las rotaciones entran en acción y sin embargo el rendimiento del equipo no baja, desde la portería, donde Laura López, arropada por una buena defensa para incluso un 7m, hasta la juvenil Alena Martínez, que debutó como titular en partido oficial. El marcador al descanso dibujaba un claro 6 - 16.

 

La segunda parte empezaba con la misma tónica, defensa y contraataque por parte de nuestras universitarias, pero el ritmo lento del encuentro con múltiples interrupciones para atender a las jugadoras locales hizo que el equipo granadino se contagiase y le fuese muy difícil gestionar el partido.

 

El pitido final dejó el marcador en 14-27, resultado que si bien pudo ser más abultado refleja el buen trabajo de nuestras chicas. Todas tuvieron minutos de calidad de competición para ir creciendo partido a partido e ir cogiendo automatismo para los siguientes partidos.
Itziar Martinez terminó con 8 goles, Esther Ramirez 5, Cristina Arcos 5, Isabel Rodriguez 2, Alena Martinez 2, Carmen Domingo 3, y Tatiana Jiménez con 2 goles.

 

Próximo partido el Sábado 15 a las 17:00h en Fuentenueva frente a Algeciras.

Estreno con victoria del Universidad de Granada-Maracena

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
1300 lecturas