El remo andaluz triunfa en la Around the island race de Hong Kong
Dom, 02 Dic 2018
Triunfo y récord en la prueba internacional de fondo de remo de mar para los representantes del Real Club Mediterráneo de Málaga Adrián Miramón y Javier Madrid.

La clásica Around the island tace de Hong Kong (ATIR), prueba internacional de remo de fondo que se remonta al año 1904, ha celebrado este fin de semana su nueva edición. Y como ocurriera el pasado año, con protagonismo andaluz. De hecho, los representantes del Real Club Mediterráneo de Málaga Adrián Miramón y Javier Madrid han logrado la victoria y el récord de la cita asiática, desarrollada en la modalidad de remo de mar sobre 45 km.

 

Los andaluces, integrando un cuatro scull completado con el timonel alicantino Moncho Ferrer y dos remeros foráneos, concretamente de Mónaco y Gran Bretaña, se ha hecho con el triunfo en la competición. Lo han hecho con un registro de 3 horas y 27 minutos, nuevo récord en la categoría.

 

El pasado año, Adrián Miramón ya lograba la victoria y el récord en la Around the Island Race a bordo de un doble scull con el sevillano Jaime Lara.

Los andaluces, en el podio.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
62 lecturas