El Priego TM recibe este sábado al Campeón de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, el UCAM Cartagena
Club Programa Estrella
Mié, 25 Mar 2015
Este sábado a las 18 horas en el CETD de Priego de Córdoba

El equipo femenino del CajaSur Priego TM recibe este sábado a partir de las 18 horas al UCAM Cartagena que la pasada jornada se aseguró matemáticamente su decimoséptimo título liguero. El potente equipo universitario llegará al Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba para enfrentarse a las prieguenses en partido adelantado correspondiente a la vigésima jornada de la Superdivisión Femenina.

El UCAM Cartagena lleva disputados 19 partidos en los que ha conseguido hacerse con la victoria en todos manteniendo su casillero de derrotas en blanco. El equipo murciano cuenta en sus filas con la oriental Xiang Li que ha cedido tan solo 2 partidos en un total de 21 jugados, las mismas estadísticas con las que cuenta su compañera, la española María Xiao. Además completando este potente equipo, que está en las semifinales de la Ettu Cup, la rumana Iulia Necula.

Por parte del Priego TM el equipo que dirige Luis Calvo seguirá buscando agotar las últimas posibilidades de poder entrar en zona europea en estas últimas de la Superdivisión Femenina, una clasificación que cada vez se pone más complicada.

El Priego TM recibe este sábado al Campeón de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, el UCAM Cartagena

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1160 lecturas