El Fundación Cajasol San Juan da un paso importante para la Copa
Club Programa Estrella
Vie, 04 Abr 2014
FC Levante las Planas 2 - Fundación Cajasol Huelva 4

El Fundación Cajasol San Juan se ha impuesto por dos tantos a cuatro al Levante Las Planas y da un paso importante en sus aspiraciones de clasificación a la Copa de la Reina, mientras que el conjunto catalán tendrá una auténtica final el próximo partido donde se desplazará a Sevilla para librar un duelo directo para salvar la categoría. Con esta victoria del Fundación Cajasol San Juan suma 36 puntos y se afianza en la octava posición de la clasificación al distanciarse del Sant Gabriel en 8 puntos, mientras que el Levante Las Planas con 18 puntos sigue a 5 puntos del Sevilla y de la permanencia.

 

Al final euforia del Fundación Cajasol San Juan que festejaba la victoria, cuarta de la temporada a domicilio, y que corrobora la gran temporada que está realizando el conjunto onubense. Una victoria que a pesar de lo que puede decir el marcador no resultó fácil ante un Levante Las Planas muy mejorado y que sigue con serias posibilidades de mantener la categoría. El próximo fin de semana no habrá competición por el compromiso transcendental de la selección española ante Italia y habrá que esperar al domingo 13 de abril donde el Levante UD visitará el Pepe San Andrés de San Juan del Puerto a las 12 de la mañana.

 

Ficha técnica

Levante Las Planas: María Ripoll, Elba, Sivera (min.70 Asako), Carol, Zaira, Ausi, Inés, Sara Serna (min.81 Sandra), Evita, Carriba y Marta Cubí.

 

Fundación Cajasol San Juan: Sarita, Laura, Sandra, Maite, Elena, Patri (min.85 Rocío Pizarro), Virgy, Sosa (min.80 Castelló), Martín-Prieto (min.85 Andreita), Anita y Jenny (min.55 Ana Serrano).

 

Goles: 0-1 min.22 Anita, 1-1 min.52 Sara Serna, 1-2 min.61 Martín-Prieto, 1-3 min.68 Patri (p), 1-4 min.83 Martín-Prieto y 2-4 min.86 Evita (p).

 

Árbitro: Jordi Molina. Amonestó a las locales Carol y Elba y a las visitantes Patri y Laura y expulsó con roja directa a la local Inés y con doble cartulina amarilla a la visitante Virgy.

El Fundación Cajasol San Juan da un paso importante para la Copa

Información proporcionada por:

Sporting Club de HuelvaClub
Sporting Club de Huelva
1990 lecturas