El Cajasur se impone en casa al Mataró antes de jugar mañana con el Borges
Club Programa Estrella
Mié, 27 Abr 2016
Los prieguenses viajan mañana para enfrentarse al Borges

Cómoda victoria la del Cajasur Priego esta mañana ante el Quadis Centre Natació Mataró, en partido aplazado de la jornada 17 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa. El equipo que dirige Luis Calvo se ha impuesto por 4-0 y se coloca provisionalmente al frente de la clasificación.

 

El oriental Zhouyag Li adelantó al Cajasur con una victoria por 3-0 ante Yordi Jason Ramos. Carlos Machado aumentó ventajas en el marcador, derrotando por 3-0 también a Xavier Peral, y Alejandro Calvo volvió a repetir marcador ante el exjugador del equipo prieguense Volodymir Dvorak.

Finalmente Li certificó la victoria del Cajasur imponiéndose por 3-1 a Peral dejando el marcador final de 4-0 en la que es la victoria número 17 de los prieguenses.

 

Mañana el Cajasur Priego viajará hasta Cataluña para enfrentarse en un complicado encuentro al DKV Borges Vall. Será a partir de las 19:00 en el Centre de Tecnificació de Les Borges Blanques. Antes los prieguenses estarán también muy pendientes del Borges y del Cartagena que se enfrentan esta misma tarde en el mismo escenario a partir de las 19:00.

El Cajasur se impone en casa al Mataró antes de jugar mañana con el Borges

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1171 lecturas