El bloqueo insólito
Club Programa Estrella
Jue, 10 Dic 2015
El Ángel Ximénez suma su cuarta derrota consecutiva contra el GO FIT y confirma su mal momento de forma

El Ángel Ximénez Puente Genil no levanta cabeza. El conjunto pontanés ha perdido contra el GO FIT por 25 - 26, por lo que ya suma cuatro derrotas consecutivas. El equipo ha acusado en exceso factores como falta de contundencia defensiva, el acierto en ataque de hombres como Paredes, y una participación en ciertas jugadas ofensivas que no han permitido al conjunto pontanés amarrar un triunfo que estuvo más lejos que cerca a lo largo de la segunda parte.

La primera mitad comenzó con un despliegue defensivo muy férreo por ambos bandos, que propiciaba fallos en ataque tanto en los locales como en los visitantes. Los cántabros, no obstante , tenían menos opciones de lanzamiento. En el minuto 7, el Ángel Ximénez se iba a quedar con uno menos por la exclusión de Olea. Dos minutos en superioridad que el Sinfín no pudo rentabilizar. Guille de la Sierra, con un peso muy específico en el lanzamiento exterior, era la referencia ofensiva para culminar jugadas o bien para hacer pases decisivos. El conjunto pontanés se dedicó a conservar la ventaja, y lo lograba según avanzaba el reloj.Pudo ponerse cuatro arriba, pero Ernesto Sánchez, sacó un mano a mano de manera formidable. Esa ocasión elevó la moral de los visitantes, que se acercaron peligrosamente en el marcador (12-11. min 28). Por eso Javier Cabanas pidió tiempo muerto a diciocho segundos del descanso para inventar una jugada con balón a favor que diese una ventaja de dos tantos a los suyos, pero no hubo tiempo para ello.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Sinfín empató el encuentro entre dos necesitados equipos, e incluso se puso por delante por primera vez. Momento de máxima tensión en el Miguel Salas, que se quedó helado ante la salida tan efectiva de los cántabros. Cabanas pidió tiempo muerto ante  la situación tan peligrosa que se presentaba. . Pareció funcionar porque el Ángel Ximénez buscó la igualada hasta encontrarla.La exclusión de Postigo sirvió al Ángel Ximénez para colocarse uno arriba (21-20. min 50), aunque igualarían inmediatamente los visitantes. Las diferencias eran mínimas casi siempre para el GO FIT, que además tenían la portería a un Savic inspiradísimo y a un Paredes muy efectivo.Así las cosas , el GO FIT logró la máxima a falta de más de minuto y medio para el final, y fruto de la defensa individual planteada por Cabanas, el equipo santanderino pidió tiempo mjuerto. Pero solo valió para cerrar el marcador con un 25-26 que deja al ángel Ximénez en una situación insólita y preocupante.



 

Cuenca lanzando

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1200 lecturas