El AX hizo valer su categoría muy al final en Palma del Río (29-35)
Club Programa Estrella
Jue, 15 Ene 2015
partido benefico

El Ángel Ximénez se apuntó hoy su primer partido de 2015, eso sí, no sin dificultades. Se impuso muy al final en Palma del Río por 29-35 ante un ARS que demostró que definitivamente esta temporada luchará porque la próxima haya dos equipos cordobeses en la Asobal. Menudo marrón les espera a los de la sede en Barcelona.

Los hombres de Víctor Montesinos dieron la talla. Que se lo pregunten a Fernando Barbeito cuando antes de los veinte minutos se veía obligado a pedir tiempo muerto. Los pontanos caían de cinco, 11-6.

Al asueto los palmeños mantuvieron al menos la mínima ventaja, 16-15, con Julio Morgado viendo puerta, como Chispi en su vuelta a Palma junto a Rafa Baena a los que se mostró cariño desde la grada de El Pandero.

Tras la reanudación la igualdad siguió siendo máxima. 22-22 antes del ecuador de la segunda parte con Jesús Morales y Nacho Del Castillo tirando de los locales. Poco después fue Víctor Montensinos el que pediría tiempo muerto ya que el Ángel Ximénez se adelantaba por primera vez.

El ARS estuvo en el partido a siete del final, pero entonces Guille de la Sierra (6) y Rafa Baena (5) acompañaron a Chispi (7) para acabar ajusticiando a un bravo conjunto palmeño que tuvo un buen teste para medirse al Teucro y Bidasoa de Irún en sus dos primeros partidos oficiales de liga. Tampoco le fue mal al Ximénez esta primera prueba.

El AX hizo valer su categoría muy al final en Palma del Río (29-35)

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1242 lecturas