El ARS Naranjas de Palma del Río se la juega ante Acanor Novás
Club Programa Estrella
Jue, 21 Mar 2019
El conjunto de Victor Montesinos quiere por delante un partidazo contra un rival directo

Jornada muy exigente la del ARS Naranjas de Palma del Río en su feudo ante uno de sus rivales directos.

Reciben al Novás, equipo que, aunque vaya colista no es de fiar, ya que tienen una plantilla de calidad y todos los partidos los están disputando hasta última hora. Son 5 jornadas las que han perdido por tan solo 1 gol, de ahí su competitividad.

Destacar la calidad individual de sus jugadores, la velocidad con la cual ejecutan sus ataques y la veteranía en el bloque de su 6:0 alternando con 5:1. Es un equipo que te busca las cosquillas durante el encuentro, no le pierde la cara en ningún momento e intenta revertir marcadores atacando con 7 jugadores o variando defensas. Mezclan muy bien la veteranía con la juventud en su plantilla, cosa que les da un buen equilibrio en situaciones de juego.

Con la lesión de Trigo, han incorporado al veterano Iago Cuadrado, jugador con experiencia que junto a Carles Asencio le dan solidez al bloque defensivo en su 6:0. La portería la tienen muy bien cubierta con uno de los mejores guardametas de la categoría, Kevin les está salvando muchos partidos y ayudando a sentirse seguros en defensa. De su ataque destacar la figura de Pedro Iglesias, el joven jugador gallego les aporta desborde y buena capacidad anotadora, siendo el máximo goleador de su equipo y quien marca los tiempos de juego. A él se le suma el brazo ejecutor de Pichel, el experimentado jugador ha militado en liga Asobal y ha tenido siempre peso en todos los equipos donde jugó. Manu Martínez es un jugador muy versátil pudiendo jugar en toda la primera línea y que les aporta velocidad y buen 1x1. Destacar la figura de sus extremos, Costa, Hermida… son jugadores que les dan goles fáciles en salidas de contrataque y no se lo piensan desde el puesto donde tienen un buen porcentaje anotador.

El cuadro local necesita estar convencidos y seguros en sus acciones para poder competir en un partido que seguramente será de defensas. Hay que estar sólidos en las acometidas de su primera línea y no entrar en el juego físico.

Va a ser un partido complicado de nuevo en el pandero donde se juegan gran parte del trascurso final de temporada. Necesitan a la afición empujándoles y dándoles aliento en esta final.

No podrán contar con Sergio Antúnez hasta final de temporada por una rotura muscular. El resto de jugadores están al 100% para dejarse la piel el sábado en el pandero.

El ARS Naranjas de Palma del Río se la juega ante Acanor Novás

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1560 lecturas