Doble salida para las chicas del Cajasur en su cierre de temporada
Club Programa Estrella
Mié, 04 May 2016
Sabadell y Vic serán los rivales del Priego TM

Última jornada para las chicas del Priego TM en una Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa que cerrarán con un doble desplazamiento a Cataluña.

 

Las prieguenses tienen previsto jugar el sábado a las 17:00 en la pista del Falcons Sabadell, equipo que cierra la clasificación actualmente, y el domingo a la 11:00 en la cancha del Girbau Vic TT, octavo clasificado a 6 puntos de distancia del equipo que dirige Luis Calvo.

 

Las prieguenses son sextas cerrando plazas europeas y por detrás tiene a 2 puntos y con un partido menos, al Irún Leka Enea. Las prieguenses tienen opciones de mejorar posiciones en la tabla donde les precede, empatado a puntos y con un partido menos también, el Suris Calella. El Priego tiene la ventaja de haber ganado los 2 partidos a las catalanas que tampoco tienen un calendario fácil ya que tendrán que enfrentarse al Balaguer Villart Logistic y Tecnigen Linares, que están por delante en la clasificación, y al Girbau Vic TT.

 

Mientras al Irún, de los 3 partidos que les restan uno ser&aa cute; con un equipo que está muy detrás en la clasificación, el School Zaragoza, mientras que los otros 2 serán con equipos en un buen momento como son el Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y el Balaguer Villart Logistic que tiene todos a favor para anotarse su primer título de liga.

Doble salida para las chicas del Cajasur en su cierre de temporada

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
903 lecturas