Cuarteto del Náutico Sevilla en los Campeonatos del Mundo de la clase Techno
Lun, 24 Oct 2016
Se disputan desde este lunes en Torbole (Italia) con Aurelio Terry, Manuel Buzón y Daniel Sánchez bajo la dirección técnica de Ricardo Carracedo.

Con cuatro representantes ha acudido el Club Náutico Sevilla a los Campeonatos del Mundo de windsurf en la clase Techno, que se disputan desde este lunes hasta el próximo sábado, 29 de octubre, en la localidad italiana de Torbole. Bajo la dirección técnica de Ricardo Carracedo, participan en la cita internacional Aurelio Terry, Manuel Buzón y Daniel Sánchez, desplazados como miembros del equipo nacional de la categoría sub15.

 

Las mayores opciones de la delegación del club hispalense en el lago de Garda, en el que participan casi medio centenar de regatistas, pasan por lo que pueda hacer Aurelio Terry, que hace una semana se proclamaba de forma autoritaria campeón de España en aguas murcianas. Por su parte, sus compañeros, octavo y décimo en la cita nacional, respectivamente, intentarán meterse en la Flota de Oro de una competición en la que están programadas un máximo de 12 pruebas.

Aurelio Terry.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
938 lecturas