Competir como visitante objetivo del Fundación Cajasol
Club Programa Estrella
Vie, 21 Nov 2014
Todos los partidos que el Fundación Cajasol Juvasa Voley ha vencido se han jugado en su cancha

El equipo viaja a Canarias con el propósito de competir y mostrar la buena imagen como local para optar así a ganarsu primer partido como visitante.El Fundación CajasolJuvasa Voley y el Vecindario ACE Gran Canaria disputarán mañana un partido queambos conjuntos necesitan ganar para asegurarse su pase a la copa del Rey.

 

Los sevillanos viajanhasta Canarias con el objetivo de puntuar por primera vez en esta temporadafuera de casa. “En casa tenemos más sensación de control del juego, fuera nossentimos perdidos, y para ganar al Vecindario será fundamental superar estabarrera”, aseguró el técnico cajista, José Manuel González, ‘Magú’, que esperaque el buen juego de sus jugadores en la pasada jornada se vuelva a repetir.

 

De repetirse el buenhacer en bloqueo mostrado por los nazarenos ante UBE L´Illa Grau en bloqueo ydefensa el equipo podría arañar algún punto del Pabellón de Vecindario. “Losestamos haciendo bien, tenemos que estar tranquilos, pero poco a poco vamossuperándonos”, aseguró el atacante brasileño de la escuadra de Dos Hermanas, IurgenHummes.

Competir como visitante objetivo del Fundación Cajasol

Información proporcionada por:

Club Voleibol EsquimoClub
Club Voleibol Esquimo
1461 lecturas