Campeonato de España de pádel por equipos de Segunda
Mar, 25 Abr 2017
Las malagueñas de La Capellanía acarician en Cáceres el ascenso a Primera y se mantienen entre los 16 mejores una nueva temporada.

El Club de Tenis y Pádel La Capellanía, del Alhaurín de la Torre, representaba al pádel andaluz el pasado fin de semana en los Campeonatos de España por equipos de Segunda Categoría, celebrados en Cáceres. En las instalaciones de El Perú Wellness, el equipo malagueño acariciaba el ascenso a la máxima categoría nacional después de quedarse a las puertas de la gran final. Esto resultado, no obstante, le mantiene una nueva temporada en Segunda.

 

Exenta en primera ronda, La Capellanía se enfrentaba en semifinales al +Q Pádel Castellón, ante el que cedía por la mínima (3-2) en una eliminatoria en la que mantenía sus opciones hasta el final. Sus puntos llegaron por medio de las duplas Beatriz Ramírez-Alba Izquierdo y Margarita Bonete-Carmen Castillo, cediendo por el contrario en sus encuentros las parejas Irene Gómez-Sara Marcos, Rocío Ramírez-Andreína de los Santos y Elena de la Torre-Leticia García.

 

En la final, la Real Sociedad Hípica de Valladolid lograba el título por 4-1 ante el +Q Pádel, que también asciende a Primera, de la misma forma que en categoría masculina los anfitriones, campeones del Nacional, y el cántabro Pádel Playa de Somo.

Las representantes andaluzas en Cáceres.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1947 lecturas