Agenda deportiva del CTM Ciudad Granada
Club Programa Estrella
Vie, 16 Oct 2015
Los encuentros pertenecen al fin de semana del 17 y del 18 de octubre

El próximo fin de semana habrá una nueva entregade encuentros para el Club de Tenis Mesa Ciudad Granada, prácticamente en todas las categorías.

 

El División de Honor masculino, dirigido por Álvaro Pérez, tendrá la baja del reciente campeón de Europa paralímpico, Álvaro Valera al continuar la competición por equipos en Dinamarca con la selección española durante estos días. Así que viajaran a Valencia Israel Rodríguez, Andrés Pérez y el propio Álvaro Pérez.

 

La plantilla del Segunda División Nacional formado por Francisco Vivancos, Guillermo Cuesta y Alberto Rodríguez, recibirá en una nueva jornada a los murcianos del Club Totana TM.

 

La formación de Tercera División Nacional, conformada por Manuel García, José Luis Sánchez y Pablo Reyes viajan a la difícil plaza de Linares e intentarán obtener un buen resultado.

 

En ambos grupos de Súper División Andaluza competirán los chavales granadinos, teniendo que desplazarse en ambos casos, unos a la propia provincia nazarí, Otura y los otros a Bailén (Jaén).

 

La Liga Provincial de Granada tiene su estreno este fin de semana y tendrán choques dos de los tres representantes del club, en cancha propia, en las instalaciones del Estadio de la Juventud.

 

La relación de encuentros completa queda diseñada de este modo:

 

Sábado 17 Octubre 11.00 horas SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL: CTM Ciudad Granada - Club Totana TM

 

Sábado 17 Octubre 11.00 horas LIGA PROVINCIAL Gr.1: CTM Ciudad Granada - La Zubia "A"

 

Sábado 17 Octubre 11.00 horas LIGA PROVINCIAL Gr. 2: CTM Ciudad Granada - La Raqueta Monachil

 

Sábado 17 Octubre 18.00 horas DIVISIÓN HONOR MASCULINO: CTT Mediterráneo Valencia - CTM Ciudad Granada

 

Domingo 18 Octubre 11.00 horas SÚPER ANDALUZA: Oro Cash Villa Otura - CTM Ciudad Granada, en el grupo 2

 

Domingo 18 Octubre 11.00 horas SÚPER ANDALUZA: CPD Bailén "A" - CTM Ciudad Granada, en el grupo 4

 

Domingo 18 Octubre 11.00 horas TERCERA DIVISIÓN NACIONAL: Linared Informática Linares - CTM Ciudad Granada, en el grupo 2

 

La entrada tanto al IES Luis Bueno Crespo como al Estadio de la Juventud (sala verde) es totalmente gratuita, para el que pretenda disfrutar de nuestro deporte y animar a los equipos. ¡ TE ESPERAMOS! 

Ambiente público

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1094 lecturas