Trial de Primavera
Sáb, 28 Mar 2015 - Dom, 29 Mar 2015
Act: Jue, 19 Mar 2015

La competición se desarrollará en las categorías de Absoluto, Juvenil y Cadete. Es obligatoria para todas aquellas personas que reciben ayudas de la Federación Española de Remo o de cualquier Entidad Pública.

 

Las regatas, que se disputarán en skiff y dos sin timonel, comenzarán el sábado 28 a las nueve de la mañana, con las eliminatorias, y continuarán por la tarde. Las finales se disputarán el domingo, también a partir de las nueve de la mañana. La distancia para los cadetes será de 1.500 metros, mientras que para los jueveniles y absolutos será de 2.000 metros.

Además de los botes que inscriba cada club, pueden organizarse botes mixtos de diferentes clubes, pertenecientes también a distintas autonomías, debiendo estar autorizados, únicamente, por la Dirección Técnica de la Federación Española.

Esta regata supone, asimismo, una magnífica posibilidad para que los entrenadores y técnicos de la Federación Española vean la progresión de los remeros para una posterior incorporación al equipo nacional.

Geolocalización

Trial de Primavera
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
3197 lecturas