MIGUEL ANGEL RUIZ Y PABLO GONZALEZ GALARDONADOS EN LA GALA DEL DEPORTE DE ANDUJAR
Club Programa Estrella
Vie, 20 Dic 2013
Act: Dom, 22 Dic 2013

MIGUEL ANGEL RUIZ Y PABLO GONZALEZ GALARDONADOS EN LA GALA DEL DEPORTE DE ANDUJAR

Merecido reconocimiento a los atletas del Unicaja.

El pasado viernes 20 de Noviembre, en la Gala del deporte de Andújar, dos atletas del club Unicaja de Atletismo fueron premiados, por un lado el corredor Miguel Ángel Ruiz, fue nombrado mejor deportista provincial y el joven lanzador Pablo González fue galardonado con el premio a mejor proyección provincial.

Sin duda en el jurado que otorga estos premios, habrá pesado la magnífica temporada que Miguel Angel Ruiz hizo en la pasada campaña, ganando el circuito provincial de cross, la prestigiosa carrera de la Jean Bouin de Barcelona y su fantástica actuaciones en cross tan prestigiosos como el Itálica o sus participaciones con el equipo del Unicaja tanto en el campeonato de España de club de cross como en la Liga .

En cuanto a Pablo González, es evidente su proyección y su progresión en la prueba de lanzamiento de martillo a nivel nacional. El atleta que desde la temporada pasada se encuentra becado en la Residencia Blume de Madrid, entrenando a las órdenes de Raúl Jimeno, en la temporada pasada fue internacional en varias ocasiones con la selección nacional junior, participando entre otras competiciones en el europeo de Barcelona, lo que habrá sido un argumento de peso para que le otorguen este reconocimiento.

Desde la directiva del Unicaja de Atletismo le dan la Enhorabuena para ambos y para sus entornos por estos merecidos y prestigiosos premios y tiene claro que esto no es sino un ejemplo más, de la dedicación de atletas, entrenadores y directivos de nuestro club, un trabajo que no deja de cosechar éxitos.

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
MIGUEL ANGEL RUIZ Y PABLO GONZALEZ GALARDONADOS EN LA GALA DEL DEPORTE DE ANDUJAR
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Unicaja Atletismo JaénClub
Unicaja Atletismo Jaén
1840 lecturas