DEVOLUCIÓN FIANZAS EQUIPACIONES Y CUOTA DE GIMNASIA MANTENIMIENTO MARZO 2020.
Mar, 16 Jun 2020 - Mar, 30 Jun 2020
Act: Vie, 19 Jun 2020

También hasta el día 30 se puede solicitar la devolución del mes de marzo de Gimnasia de Mantenimiento.

La Concejalía de Deportes informa que ya pueden devolverse las equipaciones de fútbol-7, voleibol, baloncesto, pre-fútbol y tenis que se retiraron esta temporada mediante el pago de una fianza. Las equipaciones deben entregarse en el Polideportivo Municipal de 11 a 14 h. por la mañana, o de 19 a 22 h. por la tarde (no es necesario entregar el documento de retirada de la equipación) hasta el día 30 de junio.

Una vez entregada la equipación y rellenado el pertinente documento en la entrega, habrá que solicitar la devolución de la fianza mediante solicitud en la sede electrónica (con certificado digital) en el siguiente enlace: https://tocinalosrosales.sedelectronica.es/info.4 o de forma presencial en el ayuntamiento mediante solicitud que se entregará en las oficinas de Deportes.

Por otro lado, aquellas personas que participaron en la Gimnasia de Mantenimiento de Adultos del programa de Escuelas Deportivas Municipales, pueden solicitar la devolución de la cuota correspondiente al mes de marzo, que no se pudo completar por el Estado de Alarma. Lo puede realizar mediante solicitud en la sede electrónica (con certificado digital o clave permanente) en el siguiente enlace: https://tocinalosrosales.sedelectronica.es/info.4 o, de forma presencial realizando la solicitud en el Ayuntamiento. Igualmente el plazo para la solicitud finaliza el 30 de junio.

Geolocalización

Este evento no ha sido geolocalizado.
DEVOLUCIÓN FIANZAS EQUIPACIONES Y CUOTA DE GIMNASIA MANTENIMIENTO MARZO 2020.
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Ayuntamiento de Tocina.Área de DeportesOrganismo oficial
Ayuntamiento de Tocina.Área de Deportes
1329 lecturas