Reacción incompleta del Guada
Club Programa Estrella
Mié, 03 Feb 2016
Act: Jue, 04 Feb 2016

El Guadalcacín FS cayó en el Pabellón Municipal ante un Roldán que impuso su eficacia para llevarse los tres puntos a Murcia.

El choque arrancó con las visitantes presionando arriba y con robos de balón colocaron en un visto y no visto el 0-3 en el marcador obligando a Andrés Sánchez, técnico local, a pedir tiempo muerto. Luego, un disparo de Sole desviado por una murciana da vida al Guada (1-3), que presiona arriba logrando robos de balon que traduce en el marcador (2-3). Las murcianas para sacudirse la presión sacan portera jugadora, pero las guadalcacileñas lo aprovechan para marcar a puerta vacía tras un nuevo robo de balón, culminando luego Desi la remontada (4-3) en jugada personal. Pero las murcianas no se vienen abajo, mantienen a la portera jugadora y presionan aún más consiguiendo en los 40 segundos finales del primer tiempo la remontada (4-5).

La segunda mitad arranca igualada pero el Roldán aumenta su ventaja al contragolpe; el Guadalcacín se topa con los postes, el travesaño y la portera Almudena, infranqueable incluso en las faltas sin barrera, y las murcianas sentencian al contragolpe (4-7) pese a que luego la debutante Ro reduce la desventaja al definitivo 5-7.


Autor/es:
Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1447 lecturas