Memoria I Mundialito Pequeñín. Tocina y Los Rosales
Mar, 29 Abr 2014
Act: Vie, 02 Mayo 2014

El Ayuntamiento de Tocina y Los Rosales, a través del Área de Deportes y Juventud, conjuntamente con el Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y con el Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla, organiza el I Mundialito Pequeñín de la Zona I.

 

El Mundialito Pequeñín, consiste en una concentración de equipos de dicha categoría, nacid@s en 2008- y 2009, va dirigido a los 29 municipios de la Zona I, en la actualidad se cuenta con una participación de catorce equipos, divididos en dos grupos, no obstante la participación queda abierta al resto de municipios, clubes deportivos, centros escolares de la Zona, que no habiendo participado en la competición estén interesados en disfrutar del evento.

 

El Mundialito Pequeñín responde a la filosofía de ofrecer a todos los ciudadanos de la Zona I la posibilidad de practicar un tipo de deporte en el que primen la participación y la alegría del juego; la integración y la educación en valores, como la solidaridad y el respeto hacia el contrario, sobre los resultados y las clasificaciones. En resumen, un deporte en el que el afán de superación se desarrolle a través de la propia actividad física y no a través de la victoria sobre el contrario.

 

Tocina, abril de 2014

 

Para tod@s l@s pequeñin@s, tenerlo siempre presente.

 

El "juego limpio" significa mucho más que el simple respeto de las reglas. Abarca los conceptos de amistad, respeto al adversario y espíritu deportivo. Es más que un comportamiento, es un modo de pensar y actuar en el deporte y en la vida.

 


Autor/es:

Galería de Imágenes

Vídeos

    See video
    See video
    See video
    See video
    See video
    See video
    See video
    See video
I Mundialito Pequeñín. Tocina y Los Rosales
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Ayuntamiento de Tocina.Área de DeportesOrganismo oficial
Ayuntamiento de Tocina.Área de Deportes
5178 lecturas