La calistenia mejora tu físico sin gimnasio
Mié, 09 Oct 2019
Act: Jue, 10 Oct 2019

Practicar calistenia es tan fácil como tener ganas de comenzar. No necesitas gimnasios, ni material especial, ni siquiera un nivel de fuerza mínimo. La calistenia se trata del entrenamiento con el propio peso corporal. Se compone fundamenta en ejericcios multiarticulares básicos como las dominadas, fondos en paralelas, flexiones, planchas, pino, etc... Pero también tiene ejercicios mucho más complejos que provienen de la gimnasia: muscle up, planchas, front lever, dominadas a una mano...

 

Para practicar calistenia solo necesitas la convicción sufiente y una rutina que seguir, obten una base sólida de fuerza al comienzo, y cuando tu cuerpo esté condicionado, podrás avanzar a practicar ejercicios más complejos.

 

Puedes practicar street workout en cualquier parque habilitado para ello (hay cientos en andalucía) aunque puedes utilizar cualquier barra que te permita colgarte como un columpio, un andamio, un arbol... Todo vale para practicar calistenia, la calistenia te llevará tan lejos como tu ingenio te permita.

 

¡PRACTICA CALISTENIA :)


Autor/es:
La calistenia, un deporte para todos
Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)

Información proporcionada por:

Calistenia JHK Gestor privado
Calistenia JHK
2990 lecturas