Golpe de mano en Melilla
Club Programa Estrella
Mié, 13 Ene 2016
Act: Vie, 15 Ene 2016

El Guadalcacín FSF logró una valiosa victoria (6-8) en Melilla ante el Torreblanca, triunfo que coloca a las de Andrés Sánchez en la cuarta posición al ecuador de la competición.

Pese a las bajas de Irene y Carolina por lesión y Johanna por trabajo, el Guada dio la talla y completó un partido para no olvidar ya que se trabajó desde el principio del encuentro y se hizo en todo momento lo que se trabajó durante la semana bajo las órdenes del cuadro técnico.

Desde el pitido inicial el equipo jerezano salió a por el partido, nada de relajación ante un equipo que está en la zona baja de la tabla y nada más empezar, en la primera jugada y llegada a la portería contraria Desi marca el 0-1, y en otra jugada de ataque vuelve Desi a marcar (0-2). El equipo melillense se acopla un poco más en la cancha, se viene arriba y en una jugada bien jugada marca el 1-2. Las locales siguen presionando la portería de las guadalcacileñas y logran empatar.

Comienza un toma y daca con llegadas continuas; las jerezanas se adelantan a través de su capitana Inma (2-3), siguen apretando arriba y otra vez Desi anota en su cuenta personal su tercer gol poniendo el 2-4 en el marcador.

El equipo melillense reacciona y a falta de treinta segundos para el descanso Lidia consigue marcar el 3-4, resultado con el que acaba el primer tiempo.

Trascurridos tres minutos del segundo tiempo marca otra vez Desi (3-5) y con el resultado cuesta arriba, el equipo melillense adelanta sus líneas arriba, presionando en la portería jerezana y logra recortar distancias (4-5). El Torreblanca se la juega sacando portera jugadora y presionando arriba, logrando empatar el choque (5-5). Las melillenses matienen a la portera jugadora y es tanta la presión al equipo guadalcacileño que las locales logran voltear el marcador y se adelantan en el marcador (6-5).

Andrés Sánchez, entrenador jerezano, pide tiempo muerto para pedir a sus jugadoras concentración y que impongan su juego. El Guadalcacín adelanta líneas, empata (6-6) y el partido coge otro rumbo: sigue la presión de las chicas de Andrés Sánchez, el Melilla arriesga de nuevo con portera jugadora pero Desi otra vez, ahora en jugada individual, marca el 6-7. Las jerezanas siguen defendiendo con eficacia los ataques de las melillenses y se sacuden la presión local cuando tienen la posesión, y en otro ataque Sole marca el definitivo 6-8 que reportaa las jerezanas tres importantes puntos en tierras melillenses.

El Guadalcacín abrirá la segunda vuelta de la competición el próximo sábado recibiendo en el Pabellón Municipal al Hispania de Yecla murciano a las 18:00 horas, choque en el que reclaman el apoyo de la afición.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1334 lecturas