El US desaprovechó una gran oportunidad de lograr su primer triunfo
Club Programa Estrella
Lun, 23 Mar 2015
Act: Lun, 23 Mar 2015

 

Partido importante el que afrontaba en la jornada de domingo el Universidad de Sevilla. Frente a frente un rival directo por la lucha de la permanencia; el RS Tenis, penúltimo clasificado y que finalmente se alzó con la victoria. Apretado resultado de 3-2 que bien pudo suponer la primera victoria para el Uni.

Primeros minutos de juego que repartían las oportunidades para unas y otras. Sin un dominador claro del juego, se llegaba al descanso con el 0-0 en el marcador.

Con la reanudación, las universitarias tomaban el mando y llegaba el primer tanto de manos de Katrin de penalti córner. Con este gol, las chicas de Diego Cabeza se mostraban nerviosas e imprecisas y comenzaba un toma y daca que acaba con el empate. 1-1 y un cuarto aún en juego.

Comenzaban los últimos 15 minutos y pronto tomaba la delantera el Tenis. Hicieron falta diez minutos más para que el Uni lograse empate nuevamente por mediación de Katrin, que supo echarse el equipo a la espalda y remar en el mismo sentido, pero de nada sirvió cuando a falta de un minuto para el final, las Cántabras marcaban el tercero y definitivo gol que les daba la victoria.

 

Ficha técnica

RS Tenis: Agustina, Victoria, Paula, Ana, Lucía, Ainhoa, María, Lucía L, Patricia P, Patricia A y Ariadna. También jugaron: Marta, Paz y Paula M.

CD Universidad de Sevilla: Lucía, Alba, Katrin, Vicky, Lucía, Yure, Flopi, Lara, Estíbalis, Patri, Marta y Sole. También jugaron: Bara, Marina, Romina, Eli y Laura.

Árbitros: Andoni Unceta y Carlos Rodríguez

Goles: 0-1, min. 34: Katrin (PC); 1-1, min. 37: Patricia; 2-1, min. 47: Ainoa; 2-1, min. 47; 2-2, min, 57: Katrin (PC) y 3-2, min. 59: Patricia 

 

 


Autor/es:
El US desaprovechó una gran oportunidad de lograr su primer triunfo
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1924 lecturas