El Salesianos Puertollano viaja hasta Cádiz para enfrentarse al Guadalcacín F.S.
Club Programa Estrella
Sáb, 19 Dic 2015
Act: Lun, 28 Dic 2015

Después del empate a 1 tanto, frente a Melilla, Salesianos Puertollano se desplaza hasta la provincia de Cádiz para medirse a Guadalcacín FS, equipo recién ascendido pero que se encuentra situado en la quinta posición, después de un buen arranque de liga.

Guadalcacín FS, que ya conoce la categoría al haber militado en ella en temporadas anteriores,  se caracteriza por un grupo muy compacto y que crea mucho peligro en acciones de contraataque, gracias a contar con jugadoras muy rápidas.

Pese a lo largo del viaje, las amarillas viajan a Guadalcacín con toda la ilusión del mundo para  traerse la victoria.

En el capítulo de bajas, Alberto no podrá contar con Lydia, que causa baja en el equipo de forma indefinida, pues se ha incorporado al mercado laboral y el horario es incompatible con los entrenamientos. Una baja importante para el equipo, que tanta falta necesita jugadoras con capacidad de anotar. Judith, a la espera de resonancia, puede tener dañado el menisco y también será baja para el partido.

La expedición partirá, esta mañana, a las 11:00 horas desde Puertollano. El partido se celebrará a las 18:00 en tierras gaditanas.


Autor/es:
Artículo Digital de Noticias Ciudad Real 24
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1404 lecturas