El propósito es remontar el vuelo
Club Programa Estrella
Dom, 03 Ene 2016
Act: Lun, 04 Ene 2016

Para tratar de mejorar y empezar la remontada en la clasificación, el Jaén Paraíso Interior FS necesita enlazar victorias que le permitan aspirar a las eliminatorias por el título porque, de lo contrario, su aspiraciones en la segunda vuelta quedarán reducidas a luchar por la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala.

 

La primera prueba de 2016 se presenta exigente. Los amarillos reciben al Levante, a partir de las doce y media del mediodía, en el Pabellón de La Salobreja, con el objetivo de conquistar la tercera victoria de la actual temporada. Pero el rival no lo pondrá fácil. Los valencianos son novenos en la tabla, con veintiún puntos, los mismos que el octavo clasificado, y se quedaron a las puertas de disputar la Copa de España gracias a la regularidad exhibida en su pista durante la primera fase. A domicilio, el cuadro que entrena José Escrich presenta una estadística más discreta. Prueba de ello es que el Levante acredita como visitante dos empates, contra el Aspil Ribera de Navarra (3-3) y el Peñíscola (2-2), y cinco derrotas en sus visitas al Burela (5-1), el Catgas de Santa Coloma (7-2), el D-Link Zaragoza (6-2), el Barcelona Lassa (4-0) y el Movistar (7-0).

 

¿Cómo llega el Jaén Paraíso Interior al partido inaugural del año? Los amarillos afrontan el estreno tras perder por 7-0 en la pista del líder, el Movistar Inter, pero a juicio de su técnico, Daniel Rodríguez, la plantilla está con ganas de revertir la situación y con la idea de que 2016 sea el punto de partida para ofrecer resultados positivos a los aficionados. “Creo que este nuevo año traerá buenas cosas al equipo, porque se está trabajando bien. Los jugadores tienen ganas de empezar con una victoria ante el Levante, aunque el partido no será fácil. Ellos disponen de un buen conjunto y habrá que trabajar al máximo para sumar los tres puntos”, indica el técnico.

 

Salvo sorpresas de última hora, el preparador jiennense dispone de los catorce jugadores que componen la plantilla, entre los que se encuentran Jordi Campoy y Carlinhos, tras haber estado apartados durante dos semanas. Ambos no jugaron contra el Santiago Futsal y el Movistar Inter, en el caso del brasileño porque estaba lesionado. Se espera que también entre en la convocatoria el madrileño Cuco, que ha estado de baja durante las últimas semanas por un esguince en la rodilla y ya está plenamente recuperado.

 

Rodríguez le pide a su conjunto más regularidad para cubrir los objetivos y acercarse a las eliminatorias por el título. “Buscamos lograr triunfos y estoy satisfecho del trabajo del equipo, pese a que los resultados no nos acompañan en una Liga marcada por la competitividad y el buen nivel”, comenta el técnico.


Autor/es:
El propósito es remontar el vuelo
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
1283 lecturas