El Guadalcacín despide la primera vuelta en Melilla
Club Programa Estrella
Sáb, 09 Ene 2016
Act: Mar, 12 Ene 2016

El Guadalcacín FSF acaba la primera vuelta de la temporada en la Segunda División femenina visitando al Torreblanca FS de Melilla, encuentro que se disputa a partir de las cuatro de esta tarde en el Pabellón de Deportes Lázaro Fernández. Las jerezanas quieren acabar el primer tramo liguero con buena nota después de una primera vuelta muy positiva.

El equipo dirigido por Andrés Sánchez lleva preparando el partido desde hace un par de semanas sin confianzas e inculcando a sus jugadoras una buena actitud y concentración en el juego. No hay que fiarse de la mala clasificación de las melillenses porque los errores y despistes se pueden pagar bastante caros.

El técnico guadalcacileño reconoce que va ser un partido que "hay que trabajar y no podemos relajarnos ante este equipo que tiene a una jugadora brasileña que es la que marca la diferencia".

El equipo jerezano se desplaza a tierras melillense con todas las jugadoras disponibles excepto Irene y Carolina, que siguen en la fase de recuperación de sus respectivas lesiones, y Jhoanna, que por problemas de trabajo no puede viajar.

El Guadalcacín tratará de sumar tres nuevos puntos que le puedan permitir acabar la primera vuelta cerca de la tercera posición que ahora ostenta el Loja. Las jerezanas, cuartas con 28 puntos, tienen a cuatro al quinto clasificado (Almagro), por lo que ya se han asegurado esa posición al término de los primeros trece partidos de Liga en la Segunda División.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1235 lecturas