El Guada no se fía del penúltimo
Club Programa Estrella
Sáb, 27 Feb 2016
Act: Mar, 01 Mar 2016

El Guadalcacín FSF recibe esta tarde (20:00 horas) en el Pabellón Municipal al Cefo FS, equipo de Villanueva de la Serena que está peleando la permanencia en la categoría.

El equipo jerezano que entrena Andrés Sánchez lleva preparando el partido sin confianzas pese a que el rival, tras 17 jornadas del campeonato, solo haya sido capaz de sumar seis puntos en su casillero y esté clasificado en la penúltima posición; el técnico jerezano no se fía y dice que "hay que tener la misma concentración" como si el rival fuese el primer clasificado porque "no hay equipo pequeño".

Para las jerezanas, que en la anterior jornada vencíal al Vícar en tierras almerienses, el partido es una nueva oportunidad para sumar y afianzar su posición en la tabla clasificatoria pese a que no se fían del equipo extremeño. Además, Andrés Sánchez ha hecho hincapié en corregir algunos errores cometidos en anteriores jornadas y a fin de que a medida que avanzan las jornadas las jugadoras se vayan asentando cada vez más en la categoría.

El preparador jerezano cuenta con toda la plantilla disponible excepto María Ogalla, que esta semana ha comenzado la recuperación de su rodilla. También cuenta con las dos nuevas incorporaciones llegadas hace algunas semanas como son los casos de Eva María y Ro, que han reforzado al equipo guadalcacireño y se han acoplado al equipo muy bien.

El equipo jerezano ha hecho un llamamiento a los aficionados para que acudan al Pabellón Municipal de Guadalcacín a presenciar un atractivo encuentro y apoyar a las locales.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1364 lecturas