Cruz para el Guadalcacín al final
Club Programa Estrella
Mié, 20 Ene 2016
Act: Jue, 21 Ene 2016

El Guadalcacín FS cayó derrotado en su feudo ante un Hispania que supo rentabilizar sus oportunidades en un partido en el que hubo que lamentar la lesión de la local Ogalla, que en un encontronazo sufrió un esguince de grado 3 en su rodilla derecha, por lo que deberá estar en reposo durante 10 días en principio.

 

Tras el tanteo inicial, el Guadalcacín se asienta mejor y en el minuto 6 por mediación de Ogalla abre el marcador. Sigue la misma dinámica de juego, el equipo murciano no baja la guardia, defiende y lucha todos los balones y en una contra logra el empate. Las locales se relajan y se van del partido, lo que aprovechan las visitantes para ponerse por delante. El 1-2 pone las pilas a las jerezanas, que adelantan líneas y empatan con el primer gol de Águeda en la competición.

 

La segunda mitad arranca con la misma dinámica, las guadalcacileñas se estiran un poco arriba y en una jugada bien elaborada desde atrás Lorena marca el 3-2. El conjunto murciano no cesa en su juego, sigue sin dar un balón por perdido luchando todas las jugadas y presionando arriba a las locales. Tras un robo de balón y a la contra, llega el 3-3.

 

El Hispania mantiene su ritmo y presión y logra adelantarse de nuevo en el marcador, obligando a Andrés Sánchez, técnico local, a pedir tiempo muerto, que da resultados con el 4-4 firmado poco después por Ogalla, que cae lesionada a cuatro minutos del final. La jugada la entienden como falta -era ya doble penalti- los colegiados pero no lo fue y Andrés Sánchez instó a Lorena a que no tirase a puerta, gesto del equipo jerezano que agradecieron las murcianas.

 

El Guadalcacín tuvo varias ocasiones pero se topó con Rebeca, y en una de las contras el Hispania hizo el 4-5 y se llevó los puntos para tierras murcianas.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1461 lecturas