Al Guadalcacín le fallan las fuerzas en Loja
Club Programa Estrella
Mar, 05 Abr 2016
Act: Mié, 06 Abr 2016

El Guadalcacín cayó derrotado en Loja, donde mantuvo el tipo hasta que le fallaron las fuerzas y acusó la falta de recambios: tras el 1-2 al descanso, las locales sentenciaron al contragolpe en la segunda mitad.

Comienza el encuentro con tanteo y pocas llegadas a portería, con mucho respeto mutuo.El equipo granadino se va un poco arriba para intentar abrir el marcador pero las guadalcacireñas no dan tregua, defienden muy bien y tienen dos ocasiones, un tiro al larguero y una parada de la portera granadina. El Loja aprovecha un robo en defensa para abrir el marcador al contragolpe por medio de Patricia.

Las jerezanas se van arriba a pesar del gol encajado, siguen insistiendo en presionar la salida del balón rival y las granadinas hacen dos faltas seguidas y se colocan con cinco faltas; las guadalcacileñas no bajan el pistón, sacan la sexta falta y Lorena de doble penalti empata (1-1).

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín, trasmite tranquilidad a sus jugadoras y que marquen el control del partido; las jerezanas mantienen la presión alta y en una jugada bien elaborada se adelanta en el marcador por mediación de su capitana Inma, llegándose al descanso con ventaja visitante (1-2).

Pero las guadalcacileñas arrancan desorientadas la segunda mitad y el Loja aprieta para aprovechar esos momentos en pos del empate, que cae en una buena contra de las granadinas. Las locales no cejan en el empeño y presionan más a la portera visitante, y Ana María en una buena jugada individual evita a tres jerezanas y de fuerte disparo bate a la portera visitante Cristina poniendo al Loja por delante (3-2).

Las chicas de Andrés Sánchez no se rinden, se van arriba para intentar empatar pero en otra contra de las granadinas cae el 4-2. Las guadalcacileñas están fuera del partido y las locales se aprovechan del descontrol visitante para sentenciar de nuevo al contragolpe (5-2).

El Guadalcacín recibe el próximo sábado en el pabellón municipal al UCAM Murcia, uno de los gallitos de la categoría.


Autor/es:
Artículo Diario de Jerez
Sin votos (todavía)

Información proporcionada por:

C.D. Guadalcacín Fútbol SalaClub
C.D. Guadalcacín Fútbol Sala
1090 lecturas